julio 14, 2007

A Hard Rain's A-Gonna Fall..

Estoy acá, 3 y media de la mañana sin poder dormir. Ya se fueron todos, ya ordené todo el despelote del living, el de mi cabeza aún sigue intacto. Hay algo que ronda, como una sombra.. algo al acecho.. desaparece por momentos.
Me olvido cuando viene Felipe a pedirme que le muestre el video de Ronaldinho, Tía Nú, me pones el videito ese con Zlatan? Cómo negarse después de postergarlo un par de veces. Como decir no a la sonrisa de ese sobrino que tuve en mis brazos tantos meses recien nacido. Se esfuma cuando viene Josefina a pedirme que le muestre como brillan las estrellas en mi cuarto, cuando me dice: Tia me pones esos brillitos en el pelo que me pusiste el otro día? No queda supuesto rastro, cuando Maria me agarra de la mano y me indica donde sentarme, cuando se revuelca por el piso mostrandome la panza, porque no habla, pero hay un código implícito: 'Tia, haceme cosquillas', 'Nú, abrazame'.
Se desvanece, pierde fuerza, pareciera como si ya no fuera a volver a cargar sobre mi cabeza esa nube negra, espesa, asfixiante. Como una tormenta, esas que oscurecen el cielo en un segundo y se sabe el preámbulo del fin del mundo. Pero todos se fueron ya. Ya ordené todo el despelote del living. Y yo sigo acá. Pensando en esa sensación horrible que vengo sintiendo. Algo va a pasar. Es un sentimiento espantoso. Algo malo va a pasar. Hace unos meses tuve la sensación que me iba a morir. No se compara, pero siento que algo va a irrumpir en mi vida para hacerme mierda. Me van a decir algo que me va a dejar perpleja, inmovil, idiota. Y no quiero.
I won't be broken again, me repito para mis adentros como si rezara el Padre Nuestro (que creo, ya me olvidé), no quiero esa sensación de ser añicos, de ser fragmentos de mi psiquis vagando por mi cuerpo buscando el camino de regreso vaya a saber donde. Será que se viene la parte de la canción de Drexler: 'Y va a volver a quebrarse' ?
I WON'T BE BROKEN AGAIN. I WON'T BE BROKEN AGAIN. I WON'T BE BROKEN AGAIN. I WON'T BE BROKEN AGAIN. I WON'T BE BROKEN AGAIN...
Dale 'limitadita', most stupid girl ever, todos sabemos que te vas a estrellar contra el piso pronto, muy pronto.

No hay comentarios: