octubre 03, 2007

Como un cuento... (Divididos Pepsi Music ' 07)




Mi mani Ciru me invito a ver Divididos ayer, estábamos todos, 'Poné el agua para los fideos'. Día ajetreado por demás para mi, no paré, salvo cuando íbamos con la blonda y Tincho para allá. Paramos en la YPF, y yo recordé que no había ingerido bocado en todo el día, salvo una cantidad exorbitante de café, pero nada más. Así que a la ida, mientras poníamos un cd en vivo de Divididos para hacer un 'warm up', yo me comí mis 4 sandwichitos con un juguito de pomelo rosado, el cielo estaba cerca. Había comenzado el día extremadamente bien. Luego de bañarme, y antes de seguir estudiando, me topé, en uno de los areneros de esta vida, con el mejor jugador de Rayuela. Que más se puede pedir para empezar el día? Intenté estudiar la teta-mala de Klein, el contenido del vientre materno, la leche frustrada al niño para dársela al pene del padre, en fin, una sarta de incoherencias que me demuestra por qué la gente le tiene tanta aversión a los psicólogos y futuros Licenciados. Mientras me dirigía a la facultad, para entregar un TP, me llega un mensaje de texto diciendo que seguía en la carrera para promocionar Educacional, cosa que el martes pasado creía imposible. Así que el alma me sonrió un rato mientras seguía engullendo apuntes. Rendí Inglesa, y como la profesora no iba a dar clases después del parcial, me fui hora y media antes (saben lo que es llegar a las seis y media a casa?) la felicidad cuesta tan poco.. (y más cuando normalmente estoy desde las 9 de la mañana metida en esa puta facultad). En el viaje de vuelta, me encontré con un amigo, que luego de ponernos al día, cayó en la cuenta de que cada vez que me encuentra comienza a hablar incoherencias, lo cual tomé como un halago, así como también, que me diga que cada vez que escucha a Ella Fitzgerald, se acuerda de mí (me sorprendió, pero me recordó que yo se la había recomendado hace muchos años). Llegué a casa para dejar mi mochila, el stress de los parciales y para cambiarme para ir al recital, salimos hacia el Club Ciudad, y creo que tardamos menos en llegar que en encontrar un lugar para el auto, un desastre 'Chiche', esto es un poco de lo que pude capturar para mi deleite, y espero el suyo.



Mani, y La Maga, Como un cuento, infaltable estar cantandola juntos




BESAME.. BESAME.. BESAME..



Mezcla con la rubia tarada....
La Maga

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lúgubres sentimientos y trágicas emociones azotaron mi mente. Se pausaron circunstancialmente mis movimientos. Uno de mis ojos comenzó a mostrar vulnerabilidad hacia lo sensible y se amoldó a los cliches del estereotipo nervioso. Mis tímpanos deberían haber evolucionado, adaptándose a nuevas defensas musculares que ante la repetición de sonidos, con la memoria auditiva, habrían reaccionado para protegerse. Pero no. No evolucionaron. Apreté enter. Me acordé de algún momento durante la previa de la inauguración del quilmes rock. No recuerdo las palabras exactas, pero era una advertencia acerca de tu espíritu de alarido. No lo sufrí aquella vez. Quizás quienes estaban alrededor nuestro. Pero yo no. Apreté enter. Luego vi algunos videos. Ahi sufrí un poco mas. Tanto que estuve cerca de encargar un delivery que ya sabés quien era el ejecutante. Pero pasó. Apreté enter. Puse la dirección del blog... y apreté enter. Ese fue el momento trágico. Aunque en realidad, temporalmente, tardó un poco mas en llegar. Vi dos videos. Se escuchaba muy bien. Nada que ver con Héroes. En el tercero, me bajó el azucar, me subió la sal, me indispuse, vomité, se me pasaron los fideos, me subió el azúcar, se me estancó la presión, me hirvió la leche, me caí de la silla, me fui al pasto (ese dia lloré de la risa, te lo juro), me chocó una patineta, se me escapó la tortuga, y se me pasaron los fideos de vuelta (si.. me re colgue).. hasta que entré en estado catatónico. Todo en el siguiente momento narrativo: "Basta! Me voy, rumbo a la puerta y después al boliche a la esquina a tomar una ginebra con gente despierta. Esta si que es Argentiiinaaaaaaaa!". ¿Porqué tardé tanto en llegar a esta conclusión? Quería que vieras la descripción de lo que sentí en ese momento. Ese alarido me dejó un par de minutos fuera del ring. Pero no tiro la toalla. Se me cae, puede ser.. eso es otra cosa. Se me suelen caer los objetos. Sobretodo los que se rompen y no son míos.

PD: Me olvidaba. No se ve en el video, pero estoy casi seguro que en el momento clímax de la rubia tarada conjugado con tu afinado grito, se generó una onda expansiva alrededor de tu zona. Habría que consultarlo con algún físico para ver si es posible esto.
:)