julio 20, 2010

Oda a la Sublimación.

Me molesta la imbecilidad humana, la vagancia de pensamiento, la flojeza de opinión.
Me crispa la cantidad de caretas que se empezaron a fabricar y que se utilizan cada vez con más frecuencia.
Me molesta la mentira, me molesta muchísimo. Me molesta que sea un asset preciado. Me molesta que también lo sea la vorágine diaria.
Me molesta que a las personas les ne frega niente hasta la gente más próxima.
Tengo un día del orto, a veces sucede.
Es uno de esos días en que dejaría todo y me iría al medio de la nada a escribir y a cultivar rúcula y demás hortalizas.
En días como estos me gustaría tener una idiosincrasia más pirómana y hacer explotar algo. Pero no la tengo.
En días así me gustaría cruzarme con alguno de esos hijos de puta que te ningunean y se creen súper cancheros-proactivos para romperle la cara de una buena piña, pero no le pegaría a nadie (salvo al Negro pero sería con tono lúdico, y este no es el caso).
En días como el de hoy debería haberme quedado mucho más tiempo en el psicoanalista.

APOCALYPSE. NOW.
La Maga

5 comentarios:

Ema dijo...

Bellisimo dia del amigo..

En el medio de la nada la espero entonces, en dias como hoy o de los otros, para que venga a escribir, lo de cultivar rucula y hortalizas no me seduce demasiado..

Unknown dijo...

Y no hay que olvidarse de la tan insostenible como insoportable tendencia a repetir como loros los prejuicios más detestables que la caja parlante libera y que la gente adopta como propios sin la voluntad de mirar dentro de sí mismo para saber que la primera respuesta que tenemos en la mano no siempre es la mejor y que, sobre todo, no es la única.

A quién le vas a pegar vos? No hagas reir a Nerhoma.. que él sí tiene tendencia pirómana..

La Maga dijo...

Negro, podría contestarte como es debido, pero en este momento estoy disfrutando enormemente de un Cachafaz de chocolate blanco(y lo mejor es que no tiene grasa animal.. wiii!), lo único que me perturba right here and now es que se acabe.

Rossina dijo...

O NO, ME REFIERO AL PSI...
DESPUES DE TODO EXORCIZO LINDO.

La Maga dijo...

Rossina: para aclarar un poco, exorcizás o des-exorcizás?