septiembre 04, 2010

Reach out

Y me pregunto por qué le tuvo que pasar justo a él; pudiendo ser cualquier otro. No es justo, y me da bronca; me genera una gran impotencia por el simple hecho de quererlo infinitamente. Porque es así. Aún habiendo tanto tiempo (eras geológicas eran?) entre ambos, lo quiero y hay una parte de mi que llora como él. Aunque él no llore, porque nunca llora, porque los hombres (dicen ellos) no lloran. Y hoy estoy enojada. Estoy desilusionada y cansada, con todas estas ideas que me pesan en los párpados desde el momento en que el despertador sonó a las 7:30 de la mañana. Las palabras tienden puentes y los destruyen; nadie repara en ellas. Una lástima.
Estoy acá, cerca. Estoy acá a la distancia de un "vení". Estoy acá con un nudo en la garganta, toughening up just for him.

Y sigo diciendo que estoy, como sea, donde sea, cuando sea. Estoy acá y lo sabés. Aún con todo el tiempo entre nosotros, con toda la párvula distancia que nos separa, con todo el silencio, con todas las peleas, las risas, las idas y las vueltas que compartimos durante tanto tiempo.

Needless to say, just call.
La Maga.

No hay comentarios: