enero 07, 2011

Audio-slaves

La cuestión es así, yo a los cuatro me los traería a vivir conmigo. Se complicaría hacerlos convivir ya que sus diferencias -dadas las evidencias- son irreconciliables.
Qué va! Mientras podamos seguir encontrando estas maravillas..
Live in Germany, Soul Power señoras y señores. Disfruten la función y los hipopotamitos de Morello. Ah, y de su solo y de su cara de being somewhere else.
Yo me quedo con Wilk, puedo? (Ahora tiene el pelo corto, pero cuando parecía un sioux estaba a punto chancho a la batata)


P.S: Alguien podría confirmarme el gran parecido de las manos de Nero con las de Tom?

Rage fans, ya sé, no es lo mismo que con la voz de de la Rocha; pero me entusiasmé mucho al verlo.

La Maga.

Sí Apá, esto terminó - obligatoriamente- escuchando R.A.T.M. al palo.
Rompenucas.

No hay comentarios: