mayo 25, 2010

Manchester 4 - 3 Lyon

Probablemente sea una pelotudez, pero después de mucho tiempo le gané a mi sobrino en el PES 2010, jugando en el Camp Nou un bello día soleado.
Me quedé sin voz gritándole a Yinsupark (mi apodo de Ji- Sung) que deje de tirarme las pelotas afuera, que de hecho un gol me lo comí por esa razón, estaba al lado por dios! Agradecí gritando con mucho amor a Van der Sar por atajarme los posibles goles, y a Berbatov (que me suena a Triatop) por meter dos go-la-zos, los otros ni idea quién los metió, quizá Vidić o Nani u O'Shea o Evans u Owen.. alguno de esos.
Las amiguitas de mis sobrinas venían a ver qué pasaba con tanto alarido y se encontraban con una boludona saltando y profiriendo insultos a la pantalla. Lo que más me gustó no fue el hecho de ganarle, sino más bien de verlo reírse a carcajadas por lo mucho que me compenetro jugando (mal), por las incoherencias que grito y por lo espásticamente que me muevo.
Amo la risa de mi sobrino, aún conserva la inocencia de los diez años.
La Maga

1 comentario:

Ema dijo...

Jaja... Me encanto!

Bellisimo..

Entre tantos pendientes que imagino, entre este servidor y su persona, agrego un buen partido de play (cabe aclarar que soy muy malo...)

Beso