agosto 05, 2007

I'm a little divided..

Amo las mañanas con lluvia, odio las persianas americanas.
Amo mi buzo hecho pedazos, odio las galletitas sin sal.
Amo los libros nuevos, odio los libros nuevos.
Amo el humor extremadamente absurdo, odio cuando mi estudio está desordenado.
Amo recopilar los apuntes de una materia aprobada, odio las hojas en blanco amarillentas.
Amo las peliculas bizarras, odio a los adolescentes de ahora.
Amo volver a leer libros viejos, odio los triples con tomate o lechuga.
Amo usar perfumes de hombre, odio los aritos de perla.
Amo el Frangelico, odio el Sarmiento a las 18:19 de la tarde.
Amo escribir los libros, odio los ravioles de jamon y queso.
Amo los chocolates Lindt, odio los Virginia Slims.
Amo los pedacitos de telas llamativas, odio el Speed.
Amo mis Speedos, odio los cristales de las gafas llenos de dedos.
Amo escuchar buena música nueva, odio las barras espaciadoras vencidas.
Amo las librerias con mucha variedad de lapiceras, odio los best sellers.
Amo el queso en todas sus variedades, odio el whisky.
Amo el olor a fósforo quemado (solía comerlos de pequeña), odio los hongos.
Amo mi videocassettera, odio que la mayoría ya no tenga una.
Amo tener muchos nécessaires, odio la pasta dental en gel.
Amo 'Amour et Psyché' de Canova, odio las uñas desprolijas.
Amo tomar el café con leche en tazas gigantezcas, odio las faltas de ortografía.
Amo recopilar canciones, odio los diccionarios demasiado pequeños.
Amo los stilletos, odio los cajones vacíos.
Amo a Vincent Gallo, odio las tijeras sin filo.
Amo desayunar en I Fresh Market o en Bar 6, odio las cubiertas desinfladas.
Amo las charlas con mi mamá, odio que mi papá se haya muerto.
Amo a Jack de 'The nightmare before X-Mas', odio las bebidas light.
Amo mi Rayuela, odio no entender del todo 'La revolución permanente'
Amo escribir dedicatorias, odio los resaltadores amarillos.
Amo la gente lúdica, odio mi fobia a las palomas.
Amo a Ella Fitzgerald, odio las fotos carnet.
Amo nadar, odio a Coelho.
Amo las cremas con olor a frutas, odio las achuras.
Amo el día jueves, odio las cremas autobronceantes.
Amo escuchar a Cortázar hablando, odio quedarme sin chicles.
Amo guardar recortes de diarios o revistas, odio las uñas arañando el pizarrón.
Amo escuchar música ni bien me levanto, odio el azúcar sobre la mesa.
Amo las palabras accurate, indeed, y superb, odio los libros de autoayuda.
Amo la exposición de Dalí en el Borges, odio quedarme sin adaptadores.
Amo la comida casera de mi mamá, odio los botiquines vacíos.
Amo las boludeces para el baño, odio quedarme sin café.
Amo la vista desde mi departamento, odio el té de manzanilla.
Amo los stickers, odio el 96 cuando salgo de la facultad.
Amo las maquinas expendedoras de café, odio el edulcorante líquido.
Amo las fotos viejas, odio usar agenda.
Amo CSI y Grey's Anatomy, odio que las teclas de los teléfonos no funcionen.
Amo el queso Philadelphia, odio no poder dormirme.
Amo tejer bufandas, odio los cuadros de payasos.
Amo comprar tazas grandes, odio el oportunismo.
Amo los sandwichitos pan lactal con queso, odio la estática.
Amo hacer café, odio no entender la física cuántica.
Amo el chocolate blanco, odio el jamon crudo.
Amo Enero, odio que las películas que quiero ver salgan tan rápido de cartelera.
Amo hacerle el desayuno a la gente que quiero, odio el Vodka.
Amo a Cortázar, odio olvidarme todo lo que iba a poner acá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahh yo juego tambien... A ver.. Amo hacer tortilla descalzo mientras escucho antichrist superstar y en el momento de climax doy vuelta la tortilla. Odio nadar en los andaniveles que van y vuelven por el mismo porque siempre le pego con la mano a las bolillitas amarillas. Siempre. Amo bajar del colectivo andando solamente por distraido y llevarme puesta a la gente que esta esperando para tomar el bondi de atras. Odio tener que hacer quehaceres de herrero cuando podria estar viendo "el champan las pone mimosas". Amo poner el despertador cinco horas antes de lo que deberia solamente para decir.."hayy.. toma puto.. mira todo lo que falta para que me levante".
Me canse. Amo escribir boludeces. Pero odio cuando escribo en internet... dpues se me cuelga la pc.. y tengo que volver a escribir todo de vuelta.
Otra. Espero que cuando me llames para que te devuelva el libro, no hallan pasado los cuatro jinetes del apocalipsis todavia...
Final. Amo ser el mas rapido. Amo saber que no me vas a poder alcanzar para meterme patadas en el orto. De solo pensarlo, me haces reir... que ilusa.