agosto 22, 2007

Vuelve Cronopios?

Hay rumores que Cronopios vuelve a la sala de ensayo. Mentira? Verdad? Puro amarillismo? Por ahora, sus integrantes se muestran reticentes a responder preguntas. Les dejo unos videos de recuerdo de algún que otro encuentro fortuito de estos 4 zánganos (léase 3, si hablamos con propiedad) y alguna que otra lección de batería, que La Maga no supo aprovechar. Una lástima querida, te veíamos haciéndole sombra a Mike Portnoy. Gracias Tincho.



Terrible espástica comparada con Toto, pero era mi 1º vez!
¿'Mirá como agarra el palo' ? sos una bestia.



Un papelón... Vale pegarle al bombo de vez en cuando, eh...


Una tarde.. allá por el verano del 92..

Buenos recuerdos aquellos. Gracias por tolerarme..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No ehh.. Eso no se hace. Yo expuse mi persona para que usted juegue con libre albedrio acerca de mis respuestas y ahora veo el nik, donde acaso, eso es una amenaza? Vos, la chiquitita... de la cresta...? me amenaza a mi.. Fuaaa.. Creo que estoy temblando. Tenes mucha fuerza, para tener esa cresta tan copada(por deduccion si la primer premisa es ironica, la segunda se rie de la primera). Esto asi no va. Porque... When you tooold me, that you didn't need me anymoore... Mamita... querida. Un delivery de jason con motosierra para esa garganta!. Bueno ahora en serio, el otro dia cuando volvia con el colectivo desde esa sesion de fotos psicologicas, venia pensando acerca de ti.. y he llegado a una conclusion que te sera comunicada proximamente en el siguiente encuentro donde finalmente podre hacer dibujitos!!!! Siii!!! Ah, y si la intencion de la amenaza es extorsion, te aviso que mi cuerpo no esta en venta... (esta regalado).
Y para concluir, mis aplausos para la baterista, q a veces le pegaba a la bateria.. y eso q es grande. Portnoy.. la verdad, quedaria asombrado de verte tocar... tan asombrado, que seguramente dream theatre se quedaria sin baterista por suicidio.

Séb dijo...

Watcha Portnoy, DT can have have anew drummer ;)

La Maga dijo...

Merci beaucoup petit cochon.. J'aime jouer de la batterie,la musique, le cinéma, et parler Français avec Sebou... ;)
Gros bisous mon chéri...