agosto 10, 2007

Jebús bendiga a Jose..

Y a sus creaciones...

Gracias por deleitarme/nos con lo que haces, por los dibujos para mis remeras, por tanto delirio en Funes allá por 1789, entre café, Antares, un tanto de Jazz (y demases), dúos de Ella y Satchmo mal improvisados, charlas pseudo-políglotas, y tanta cinefília... 'Otto, claro, el piloto..' (todavía me debes una.. Je ne m'oublie pas...).
Te quiero chaval, que joder! y 'Que Perón y Felisberto te guíen por la vida y por la ruta 3 que no tiene señalización.'
Para asociarse a mi campaña proselitista -------> Diario casi íntimo de Jose

2 comentarios:

Jóse dijo...

Uhhh!! estoy en el mundo felíz de La Maga!!
Gracias por las palabras bonitas y el proselitismo!
Lindos momentos hemos pasado juntos y me los acabás de traer a la memoria.
Una de las cosas que más me gustaba de charlar con vos era lo impredecible del nivel de sinceridad que podían tomar las conversaciones; empezábamos hablando de la importancia social de la anchoa en la ensalada César y terminábamos, a título estadístico, preguntándole a todo el mundo con cuál mano prefería hacerse la paja.
Además, me dejabas hacer mi fantástica imitación de Louis Armstrong!!
Siempre es un placer que nuestros mundos se toquen...
Qu'est-ce que je te dois à tu que je me suis oublié?
Abrazo!!!
Jose

Ciru Zabalia dijo...

Hola Mani, hoy escuche al Ladri de Stamateas decir que las personas con pensamientos negativos se juntaban con personas con pensamientos negativos,que los talentosos se juntaban con los talentos, etc etc, cuando veo tu post, me pongo a dudar, no tendra razon este Stamateas,jaja
muy talentoso el hacedor de pochoclos este,jaja
besos mani, yo paso, vos no