septiembre 12, 2007

You may call me Blah....blah


Greg the Bunny es uno de los títeres más tiernos que ví en mi vida. No está para ponerlo en la mesita de luz?

PD: Nombre de la banda: 'Cuarteto de Nos'. No me rechazaron las técnicas gráficas. Juliperto y Fabionela no vivieron su historia de amor porque vos no los dejaste. Después analizaré, aunque no deba, ese dibujo en particular, o sea las fantasías del vínculo diádico. El árbol de levas hubiera sido un lindo gráfico, but I would have shoved a real one up you ass. Si querés la próxima agrego a la batería alguna técnica para medir memoria. Avisame dónde y cuándo es el curso de física cuántica, no tenés la menor idea, pero a mí sí me interesa. Al día de hoy no bajé Universal Race de Theater of Tragedy. No te cuelgues mientras manejas, no tengo ganas de cruzarme con un 96 en la esquina de casa con tu huella en tiza. Te desplazas, en algún momento, por espacios congruentes? No te mofes de los sonidos de los Simpsons que son sagrados, no sería mi PC si no tuviera algo raro. Obviamente, como verás por este post, finalmente me acordé, no te digo gracias porque no tuviste nada que ver.
And last but not least: Solicitud denegada. La asociación P.E.T.S. ( 'Mascotas que se precien de ser tales') no permite semejante insulto.
La Maga

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estas palabras que adelanto son solo consecuencia de un hecho francamente fastidioso: "Internet no puede mostrar esta página", luego de que presione "Publicar comentario" y de estar escribiendo durante un rato todas las incoherencias (sin dejar de ser verdaderas) que intentaban justificar una réplica. Asi que bien, si el otro comentario te aparece, borra el que más te guste, sino aca va este nuevo intento:
Obviamente, ya recuerdo el nombre de Cuarteto de nos, despues de haber visto el video unas 37 veces y media (una vez lo tuve que cortar al diome porque se me pasaban los fideos). En nuestra proxima sesión, voy a intimarte a que me cantes Universal Race (puedo soportarlo.. no llevo a ningun Jason, sale muy caro el contrato de él, está en oferta Michael Myers), de no ser asi, me voy a ver obligado a usar mi fuerza descomedida, be careful. Con la poca memoria, algunos conocimientos incorporados recientemente empujaron a otros viejos que eran soporte de mi existencia, por ej: el otro dia quise parar al tren como si fuera un bondi, luego me baje del mismo apenas abrio las puertas cual ascensor (rode, rode y rode...), y por último, no recordaba como cortarme la comida, asi que tuve que cocinarme papilla. La gente en la calle me conoce como Mr. Cuelgue. Amo los simpsons. Siempre me desplazo por espacios congruentes, resulta que a veces quiero improvisar, o a veces me desacomodan.. y termino en el desván leyendo a Verón mientras intento recapitular sobre una sesion psicologica de diagnóstico y la semiosis social. Ah, en nuevo encuentro te sera comunicada nueva solicitud, he modificado unos detalles... Aunque las justificaciones, siguen siendo similares... mucho.