septiembre 01, 2007

Terceto de nos..

Desperté en una cama no tan ajena. Hace ya un tiempo, quizá, de alguna extraña manera quise que me perteneciera. Despertadores que no dejaban de sonar. 'Apagalo. Para qué lo pones tan temprano? Si al final te quedas dando vueltas'. Manos conocidas, increíblemente familiares, como las caricias dadas. Una mano ahí, la otra va a seguir este recorrido, ahora el beso, ese tipo de beso. 'Festejemos la buena noticia'. 'No, ya festejamos ayer'.
Una película de atrás para adelante, una canzonetta napolitana que lo despertó al terminar, de buen humor. La traducía graciosa y fielmente. Un éxito. Un pie acá, una mano que chequeaba si me había ido a bañar. Ya es tardísimo. Hago el desayuno con cara de, y, dormida, mientras voy a molestarlo y se reanudan los almohadonazos, 'Quedate acá, no seas mala'. Mis dientes marcándolo, 'No me duele cuando me pegas'. Hermoso trabajo, un lindo tatuaje de mi dentadura completa. Volví a buscar el café y las galletitas, silencioso se acercó a mí medio dormido para abrazarme, no hacían falta palabras, bastaba tener su cabeza sobre mi hombro.
Nos entregamos al sueño vaya a saber en qué posición. Creo que cada uno en su punta, o no, quizá sobre su pecho; resbalarse al sueño siempre borra algunos momentos previos. En el medio de la noche, tu recuerdo vino a despertarme y ahí constaté que solo se tocaban nuestros pies, que es lo único que nos mantenía unidos, que siempre buscamos la posición menos claustrofóbica. Me enterneció darme cuenta que había puesto la estufa en piloto porque sabe que me da miedo.
Cuando el primer rayo de luz se coló por las cortinas del cuarto, y más tarde el portero se dedicaba a limpiar el escobillón contra una baranda de metal, desperté a kilómetros de mi compañía, metafóricamente y de vos también, literalmente.
Desayunamos discutiendo este video, que obviamente detestó. A mí, tu imagen me atacó violentamente.


Pensamiento continuo como el gotear de una canilla. Salí al sol de la mañana dejando atrás a Donato, Borja y Christophe cocinando gnocchis. Intenté encontrarte pero no pude. Puro silencio. Vasta ausencia.
No sé como me quedé dormida, lo que sí sé, es que me dormí pensando en vos, y desperté esperándote cerca mío. Que lástima (que lastima) que a vos no te pase lo mismo.

L'Alchimiste

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solicitud/Permiso: Envio este mensaje con la intencion de obtener un permiso para la adopcion de una mascota. En este caso, encontraremos un dilema moral y etico respecto a los valores humanos, debido a que considero que la mascota que anhelo poseer, es un sujeto: La Maga. Entre mis justificaciones por las cuales he llegado a esta proposicion encuentro como mas relevantes: la ternura provocada hacia mi por parte de la mascota (propiamente hablando y descartando tecnicismos legales, aun no podria llamarla mascota), el tamaño diminuto el cual la hace mas tierna aun y provoca acariciarla. Siguientes justificaciones se hallan en un nivel de jerarquia mas bajo por lo cual no se haran publicas, menos por este medio. Por lo cual, me retiro cordialmente.

Saludos
Licenciado Juliperto.

Anónimo dijo...

Bueno, ahora los formalismos se fueron al tacho. Este es el posta. Primero: que buen video!!! excelente combinacion de musica y after effects hacen de este clip uno de los mejores q vi en mucho tiempo. Segundo: bajate Universal Race, de theatre of tragedy, sabia q te ibas a olvidar eh. Quinto: ya me olvide el nombre de la banda del video. Segundo: por favor, no te enojes conmigo si rechazan a juliperto y a fabionela, porque no los dejan vivir su historia de amorrr!!!??. Cierto q duro poco... Segundo: tengo q volver a hacer un curso de matematica, creo q estoy teniendo problemas al sumar (sera la memoria?). Cuarto: voy a empezar un curso de fisica cuantica con un amigo q sabe tocar la pandereta con los pies. Decimosexto: tenia q haber dibujado un arbol de levas. Primero: creo q no me puedo dormir. Tercero: mmm, creo q voy a reconsiderar lo de adoptarte como mascota, otra vez cuando volvia en el coche realize un nuevo planteo (antes de casi llevarme puesto un bondi por colgado) y creo q no seria beneficioso para ambos adoptarte como mascota, mis sentimientos hacia tu persona divagan y no se hallan en un espacio congruente (espero poder comunicarte algo en una proxima sesion, si es que la hay... no le eches la culpa a la pareja deforme, ellos son solo aberraciones de la naturaleza). Cuarto: esto se hizo verdaderamente extenso. Un tercio: hola tarola. Veintisiete octavos: te acordaste?