octubre 05, 2010

Simplemente: Sublime.

Resulta que hace más o menos seis o siete años, mi hermana me pasó un CD titulado Happy Feet de 8½ Souvenirs , en la tapa del mismo podían verse las plantas de unos piecitos que realmente parecían felices (se puede deducir claramente, es tan científico como leer la borra del café).
La question c'est que había una canzonetta pegadiza como pocas llamada "Botch-a-Me", que solía poner en Funes antes de abrir mientras preparaba las mesas y cantaba sólo como yo lo sé hacer: desinhibida (y molestamente). Unos cuantos años después, con la copia rayada, traté de encontrar por la interné el cd en cuestión pero nada, che. Husmeando por diferentes lugares me salía la versión de esta mujer (Oh, Rosie.. esa expresividad y gestos hermosos que tenías) pero yo aún conservaba el recuerdo del cover con el attachment de Funes, los panes untados con los dips de Jó y nuestros duetos de jazz , las miles de horas sin dormir, y demás cuestiones que ya he relatado.
Disfruten el dueto (en honor a los nuestros, Tulio!) con Dino, y más abajo la versión de esta maestra: Rosemary Clooney.

Voilà, jouissez!




La Maga.

No hay comentarios: