abril 08, 2007

Estrenando estas cosas que usa la sociedad moderna para expresarse..

Oficialmente inauguro este blog. Espero poder utilizarlo como un medio más de expresión, o de pelotudeo.. Que generalmente suele ser más lo segundo que lo primero.
Pero La Verdad (con Mayúscula, eh..) a quién engañamos?
Who gives a fucking shit?
Así que de ahora en más, tomare estas páginas en blanco, cual papiro egipcio y me pondré a escribir o divagar como estoy haciendo ahora, se nota?
Os agradeceré comentarios, críticas y demás yerbas con o sin palito, como diría Ciru.
Será hasta más luego o no.
Who knows what might happen.

3 comentarios:

Séb dijo...

A mi me importa ;-) Besotes !

Anónimo dijo...

hi sissss what a wonderfull day... hace mucho que no te veo vampireando por las nights, ya vuelve mi phone ajajaj see you, you write and i read marikena :-[

Anónimo dijo...

ahhh... que copado, la chica copada q contesta msje tiene blog... ahhh pero q divinaaaa... ahora me voy a hacer un blog yo... no, no mejor voya escribir pelotudeces en otros, como en esto que ahora estoy escribiendo pelotudeces pero q en realidad voy a borrar mmm, pero ya escribi demasiado, me llevaria mas tiempo borrar q dejarlo asi... Bien, creo q fue suficientemente sin sentido el comentario...



soy re heavy