abril 13, 2007

Quilmes Rock 2007 - 12 de Abril


Había un poquito de gente.

Final de la 1º fecha del Quilmes Rock 2007. Gracias Mono. Creo que todos los allí presentes te agradecimos en ese momento tan histórico que fué el cierre de Divididos con Las Pelotas junto a Gillespie y Petinatto. La magnitud y lo maravilloso de estar viviendo ese momento, es difícil de transmitir. Pequeño detalle, como diría el Gordo Casero: 'El viento helado de la pampa me pegaba en el coxis, se me llenaban los pulmones de mariposas', todo sea para manetener fuera de una inminente muerte por hipotermia a Ciru (en la foto casi azul). Sumenle las hamburguesas de cancha con la salsita de cebolla y tomate y estamos listos. Lo que todavia no puedo creer es, ese chico tan de barrio, que nos cuenta sus hazañas de ping-pong, que nos acompaña en el Club todos los fines de semana, que encontramos en Filomena, que todavía no sabemos si el yankee es él o Matt ¿cuál era al final? ¿Era el mismo que ayer ante 25 mil personas apareció en las pantallas gigantes tocando cual desquiciado? Y aún asi, no lo puedo creer, Catriel: sos la humildad hecha persona.
La Maga

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Sigo aburrido... te fuiste... mi bufon. ya son las... mmm, creo q estoy ciego de tanto mirar la pc.. No se, aparece la hora aca? Ahora me voy a la plazita de ramos. Me calzo mi casco, me busco los roller, me pongo las rodilleras, busco la musculosa con la foto de los backstreet boys y salgo... Si mañana a la tarde no toy conectado, anda a visitarme a la guardia del san juan de dios.
(Si toy kemado. Y? mejor para vos, cuando te recibas ya tenes otro paciente... Aunq vas a ser mi nemesis)Seb